jueves, 27 de febrero de 2014

Post operado y primeras sensaciones

Cuando abrí los ojos  estaba en la sala de post operado con muchas enfermeras y paramédicos pendientes de mí. Recuerdo que me quejaba y que pregunté la hora. Eran las 21:00 hrs y mi operación había empezado a las 16:00 hrs. Cerca de las 21:30 me llevaron a mi pieza y pude divisar a mi papá y hermana que me esperaban
Una vez instalada en mi cama, me pusieron oxígeno con una "bigotera" que no resistí porque me dio una picazón en la cara heavy que terminé sacándome el oxígeno y resfregándome la cara y nariz con un paño húmedo muchas veces. La enfermera me explicó que era una reacción a la morfina y que si se extendía al cuerpo le avisara inmediatamente. Gracias a Dios no pasó nada más, pero hoy desperté toda irritada, hinchada mi cara y la nariz un poco herida por la manera en que me froté el paño.
Como era de esperar, vomité en la madrugada y luego 2 veces más
No sentía nada de dolor abdominal ni por fuera ni por dentro. El médico pasó tempranito a verme y me dijo que la operación había sido sin complicaciones y que duró una hora y media.
Me dijo que me levantara durante el día y que me traerían un vaso de agua como almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario