jueves, 27 de febrero de 2014

El primer día

Después que se fue el médico dormí nuevamente ya que aún estaba muy sedada y me sentía mareada. Cerca de las 9 de la mañana me puse en pie. Temblaba entera y sentía un enorme vacío en mi abdomen. Por fuera tengo5 parches que no me molestan para nada. Fuí al baño y regresé vomitando. Me han puesto en el suero de todo para las náuseas pero nada es muy eficaz para mí.
Dormité un rato hasta que llegó mi mamá y sobrino a verme. Me pude lavar con un pañito porque a la ducha no tengo para cuando.
Mi cara estaba toda magullada aún. Creo que me durarán unos días las marcas.
Llegó la hora de almuerzo y mi vaso de agua con bombilla que después se transformó en agua con cuchara. Me habría tomado unos 5 sorbitos cuando nuevamente vomité!!! Menos mal que al vomitar no me duele nada. Pero ya descubrí la causa, al tomar agua o al hablar entra aire, que produce gases dolorosos y eso me provoca náuseas. Asi que a tomarme el agua porque es fundamental para la hidratación y a estar en silencio para que no entre más aire de lo preciso.
El médico pasó en la tarde y me dijo que bebiera más rápido el agua porque me esperaba otro vaso (llevaba 5 horas con el mismo vaso). Le hice caso pero a la tercera vez que tomé más rápido,  nuevamente náuseas.
Volvieron a ponerme "Idón" para las náuseas y gases pero nada.
Lo bueno es que aún no siento dolor de la operación. Ya me paro sin ayuda, me puedo sentar sin problemas.
Ahora son las 5:26 am y me dio sueño. Desperté como a las 4 por dolor de gases y náuseas y aún no se me pasan, pero creo que dormiré. Ah!! Me queda muy poquita agua de mi segundo vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario