domingo, 6 de abril de 2014

Síndrome de Dumping

Les cuento que pasé una semana horrible.... desde el sábado pasado que comencé con los picados, hasta ayer sábado aprox. que he tenido un conjunto de malestares propios del Síndrome de Dumping.
Para empezar, el lunes y martes tuve diarrea acompañada de un malestar general de estómago, que no me permitía comer. Me daba miedo ingerir algo y que nuevamente tuviera que correr al baño.
Conversé con el médico y me recalcó que no comiera azúcar, cosa que NO he hecho. Que dejara de comer fruta aunque fuera cocida y ensaladas.
Me recomendó tomar Loperamida de 2mg y el infaltable Omeprazol. Gracias a Dios, al día de hoy ya no me duele mucho el estómago.
Descubrí que cuando comía fideos, cualquiera que sea, era un infierno el malestar de manera inmediata, creo que es porque los carbohidratos se convierten en azúcares más rápido y mi estómago no los tolera para nada.
Hoy almorcé pavo con papitas mayo, pero muy poco...estaba delicioso!!!
También  he soportado bien el pan pita, sólo 1/2 pan con quesillo o queso derretido que demoro muuucho en comer.

Desde la última visita al doctor que fue el 26 de marzo, a hoy 6 de abril, he bajado un total de 13 kilos... Estoy feliz!!!!! Porque casi he bajado la mitad de lo que necesito.

Esta semana entro al Gym, y le daré duro a Spinning y Elíptica. Ya les contaré como quedo de molida y adolorida...jejejeje.