jueves, 27 de febrero de 2014

Día 2

Es muy temprano, y el médico ya pasó a verme. Le conté mis peripecias de anoche y me dejó nuevamente Idón. Los cambios son: puedo comenzar con la dieta líquida, es decir, me traerán té y jalea y podré tómar sopita al almuerzo. Durante todo el día tengo que beber 1.200cc de líquido. También me sacarán el suero para que salga a caminar por los pasillos y además puede que me suspendan el suero desde la tarde noche!!!
Lo que me tiene mal son los gases que no salen vía oral. Duele mucho!!!!
Salí a caminar sola como 15 min. Pero nada, no se me pasa el dolor porque no elimino los gases.
He estado pésimo el día de hoy, producto de los gases que no salen. He caminado harto por los pasillosNo he hablado mucho, pero cuando como las cositas ricas que me traen, me hincho demasiado y se vuelve una pesadilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario