sábado, 1 de marzo de 2014

Reacomodándome a esta nueva vida

Mi primera noche en mi dulce cama no fue tan dulce. No dormí nada!!! Mil vueltas... no encontraba una posición cómoda para conciliar el sueño. Pero descubrí que colocando una pequeña almohada o cojín en uno de los costados, puedo acostarme de lado, sobre éste. También, y lo mejor, es que de la misma manera puedo dormir de "guata", poniendo una almohada bajo el abdomen, pero manteniendo la cabeza un poco más alta.

En vista que no podía dormi, acudí a un S.O.S. que tenía guardado...un ansiolítico sublingual, el que me ayudó a bajar las revoluciones de tanta incomodidad y de tanto dolor corporal (sentía que había pasado un tractor por encima) y pude finalmente dormir una par de horitas.
Mi día comenzó a las 9:00 hrs y no a las 8:00 como debió haber sido, producto de la falta de sueño. Comenzó con un té, un Omeprazol y un Prozac (estabilizador de ánimo) que me recetó el médico. A las 2 horas siguientes una jalea, luego una sopita de posta rosada, jalea, té, jalea, sopita, y de tanto en tanto, bebiendo jugo y agüita de apio. Este será mi menú hasta el dia 7 de marzo, Sólo variarán los sabores.
No me siento débil, ni bajoneada, ni gruñona, ni hambrienta, ni somnolienta, ni nada. No me duele  la operación en lo absoluto. Lo que me intranquiliza durante el día y sobre todo cuando como o bebo, son los gases, pero el médico me dijo que duraría entre 3 a 4 días esos malestares. Comenzaron el día jueves 27, espero que se me pasen el domingo 2.

Llamé al médico en la mañana para contarle que me había costado mucho dormir, y preguntarle se podía tomar algún inductor de sueño y me dijo que sí, que de todas maneras tenía que tener un sueño reparador para que las células se regeneren de la mejor forma. Me sugirió que le consultara a mi siquiatra qué medicamento era el más idóneo. La llamé y me dijo que tomara Nirván, un inductor de sueño que me "atonta" y luego quedo ZZzzzzzz!!!!!

También el pregunté al Dr. si me podía fajar y me dijo que sí. Asi es que lo hice, y pude sola!!
Tengo una faja Leonisa que es para post operado (very expensive!!!). Me redujo como 2 tallas, pero lo mejor era la sensación de contención en el abdomen y la postura en la espalda. La mantuve puesta hasta cerca de las 19:00 hrs. Mañana haré lo mismo durante el día. Me servirá también para ir conteniendo la baja de peso, me refiero a mantener "todo en su lugar"


Hoy caminé mucho nuevamente y lo haré todos los días porque favorece a la circulación de la sangre, a la oxigenación y a la expulsión de gases.

Ah!!!! hoy me vino a visitar mi papá, y en la tarde lo fui a dejar manejando.... ningún malestar.