miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi cumpleaños

Como mencioné en la entrada anterior, el lunes 17 estuve de cumpleaños, y celebré mis 32 primaveras rodeada de amig@s. Para ellos preparé "cositas ricas" para picotear y una rica torta de trufa (que me llevó al reflujo por golosa). Lo pasamos muy bien, recibí muuuchos regalos de los cuales ninguno se comía.......
Lo más reconfortante de ese día, fue que si bien yo me preocupé de mi imagen, con ropa nueva, de mi nueva talla y todo, mis invitados me decían que era muy notorio el cambio físico. Que estaba reducida en contorno, que mi cara estaba delgada, etc. Me sentí muy feliz!!!
También a modo de risas, me decían mis amigas, que cuando llegara a mi peso ideal, no se iban a juntar ni salir más conmigo.... jajajajaja
No tengo noción real de cuántos kilos he bajado. Preferí no pesarme hasta el próximo miércoles que tengo el segundo control médico. Así es que hasta ese día les cuento.

Dentro de los regalos que recibí, estaba un gel térmico "famoso", el Siluet 40. Desde ayer en la noche que lo uso, y debe ser usado en la mañana y en la noche. Espero obtener algún resultado notorio, ya que indica este producto, que reduce talla, moldea contorno y reafirma. Puede ser usado en piernas, brazos, glúteos, abdomen, etc.
En el abdomen aún no me atrevo a masajear ya que estoy echándome Cicatricure en las incisiones. Éste último, debo usarlo 4 veces al día. Lo que provoca esto, es una descamación de la zona, se sale la piel en capas muy delgadas, lo que de seguro irá mejorando la apariencia de las cicatrices.

Reflujoooo!!!!

Uuuuffff!!! tengo reflujoooo!! desde ayer martes 18 de marzo. Hace unos días también sentí un malestar en el esófago pero pasó rápido. Sin embargo, desde ayer, regresó con fuerza el reflujo, es incómodo, quema, duele.... me da miedo comer, hasta tragar saliva.
Le escribí al Dr. y me dijo que tomara el Omeprazol 20 mg al desayuno. Me sentí tonta y porfiada, porque en realidad tengo como indicación médica, desde el día de alta, que tome Omeprazol 20 mg en la mañana y en la tarde (casa 12 hrs), y no me lo he tomado!!!

Además debo confesar que hice una estupidez, el lunes 17 estuve de cumpleaños, y aunque yo esté a papilla, igual preparé algo para mis amigos que me visitaron. Tenía una torta de trufa, y ayer, me eché a la boca una miga, un trocito del tamaño de una cabeza de fósforo, y creo que eso gatilló el reflujo..... Realmente fue de golosa, porque tampoco sentía ansias de comer. Así es que como enseñanza, nunca dejar de tomar el Omeprazol y jamás siquiera probar algo que no esté en la dieta, porque las consecuencias son dolorosas, molestas y apenas dejan comer.