miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi cumpleaños

Como mencioné en la entrada anterior, el lunes 17 estuve de cumpleaños, y celebré mis 32 primaveras rodeada de amig@s. Para ellos preparé "cositas ricas" para picotear y una rica torta de trufa (que me llevó al reflujo por golosa). Lo pasamos muy bien, recibí muuuchos regalos de los cuales ninguno se comía.......
Lo más reconfortante de ese día, fue que si bien yo me preocupé de mi imagen, con ropa nueva, de mi nueva talla y todo, mis invitados me decían que era muy notorio el cambio físico. Que estaba reducida en contorno, que mi cara estaba delgada, etc. Me sentí muy feliz!!!
También a modo de risas, me decían mis amigas, que cuando llegara a mi peso ideal, no se iban a juntar ni salir más conmigo.... jajajajaja
No tengo noción real de cuántos kilos he bajado. Preferí no pesarme hasta el próximo miércoles que tengo el segundo control médico. Así es que hasta ese día les cuento.

Dentro de los regalos que recibí, estaba un gel térmico "famoso", el Siluet 40. Desde ayer en la noche que lo uso, y debe ser usado en la mañana y en la noche. Espero obtener algún resultado notorio, ya que indica este producto, que reduce talla, moldea contorno y reafirma. Puede ser usado en piernas, brazos, glúteos, abdomen, etc.
En el abdomen aún no me atrevo a masajear ya que estoy echándome Cicatricure en las incisiones. Éste último, debo usarlo 4 veces al día. Lo que provoca esto, es una descamación de la zona, se sale la piel en capas muy delgadas, lo que de seguro irá mejorando la apariencia de las cicatrices.

4 comentarios:

  1. Hola primero que nada estoy recien encontrando tu blog y me parece bueno :3 creo que me ayudara monton pues recien me dieron el alta ayer de una manga gastrica que me hice, queria saber mas o menos cuanto bajaste las primeras dos semanas y si sabes cuanto mas dura el reflujo y esa sensacion de gases internos que eso me esta matando xd, saludos y desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Hugo, hola!! Uf los gases duran un buen tiempo... aunque los dolorosos alrededor de una semana. A los 7 días de operada había bajado 7 kilos y al cabo de un mes 10 kilos en total.
    El reflujo se soluciona tomando sagradamente el Omeprazol y comiendo sólo lo permitido. Aunque en el primer tiempo, los gases hacen que se provoque un poco de reflujo.
    Saludos! Cualquier cosa aquí estoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad es que me opere el jueves de una manga gástrica y la verdad es que me arrepiento muchísimo yo tengo 17 años y no se como que tome la decisión muy rápido... me duelen mucho los gasess ya quiero que paren y cuando estoy en mi cama no me puedo mover porque me duele mucho la parte interna de la cirugía. Esperaba que me dieras un consejo porque quiero sentirme bien la próxima semana porque entro a clases y también me dan muchos antojos quiero de que comerme una hamburguesa enorme ahorita tlj que ya me harte ya no puedo:(

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau, pucha, los gases duelen... llevo casi dos meses operada y aún duele a veces, dependiendo de la comida. Pero la intensidad de los dolores va disminuyendo con los días y saliendo a caminar, mínimo 30 minutos para que circulen dentro del cuerpo y puedan salir.
    Yo al menos, manejé al 4to dia de operada, porque me dieron el alta al 3er día. traté de hacer mi vida normal porque debía entrar a trabajar al 7mo día.
    Con respecto a las ansias de comer, es sólo mental porque de seguro tu estómago no te pide comida. Eso debes tratarlo con psiquiatra y sicólogo porque la comida es una adicción que se debe superar. Gracias a Dios, he mantenido a raya esos antojos, y a lo más se me antoja un pan con palta que con 2 mordiscos quedo satisfecha.
    Además cuando pasen los días o una semana más.... empezarás a ver los cambios en tu figura, en la ropa, en la cara y eso te dará ánimo para soportar los dolorosos gases y los antojos. Paciencia!!!!!!! todo es pasajero..... cualquier cosa estoy aquí...

    ResponderEliminar