miércoles, 19 de marzo de 2014

Reflujoooo!!!!

Uuuuffff!!! tengo reflujoooo!! desde ayer martes 18 de marzo. Hace unos días también sentí un malestar en el esófago pero pasó rápido. Sin embargo, desde ayer, regresó con fuerza el reflujo, es incómodo, quema, duele.... me da miedo comer, hasta tragar saliva.
Le escribí al Dr. y me dijo que tomara el Omeprazol 20 mg al desayuno. Me sentí tonta y porfiada, porque en realidad tengo como indicación médica, desde el día de alta, que tome Omeprazol 20 mg en la mañana y en la tarde (casa 12 hrs), y no me lo he tomado!!!

Además debo confesar que hice una estupidez, el lunes 17 estuve de cumpleaños, y aunque yo esté a papilla, igual preparé algo para mis amigos que me visitaron. Tenía una torta de trufa, y ayer, me eché a la boca una miga, un trocito del tamaño de una cabeza de fósforo, y creo que eso gatilló el reflujo..... Realmente fue de golosa, porque tampoco sentía ansias de comer. Así es que como enseñanza, nunca dejar de tomar el Omeprazol y jamás siquiera probar algo que no esté en la dieta, porque las consecuencias son dolorosas, molestas y apenas dejan comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario