viernes, 28 de febrero de 2014

Un misterio en post operado

Cuando abrí los ojos y pregunté la hora luego de la operación, una enfermera me dijo: "vino su esposo a verla, le dio un besito y se fue"... en ese momento supuse que era mi papá ya que esposo no tengo... ni pololo, novio, nada!!
Bueno, el día 2, es decir, ayer le pregunté a mi papá si él había entrado a post operado a verme y me dijo que no!!!
Quién fué entonces??? 3 amígos sabían de la operación y ninguno de ellos fue
Mi teoría más linda es que Dios envió a uno de sus Ángeles a verme y darme un beso de vida y de bienestar... no creo haya habido 2 Verónica Quintana en post operado y que ese "esposo" se haya equivocado......!!!?

1 comentario:

  1. Como dices tu fue un angelito. Estoy en los examenes previos el proximo viernes me hacen la Endoscopia y la proxima semana debo reunirme con el equipo medico del doc para los últimos examenes. Estoy viendo post de experiencias y aúnq estoy 100% segura de hacerme la operación me da curiosidad el como se maneja el post operatorio.

    ResponderEliminar