viernes, 28 de febrero de 2014

De alta y en casa

Me dieron el alta muy temprano como lo dije anteriormente. Mi hmna me fue a buscar
La nutricionista me dio las pautas de alimentación las cuales consisten en: por 7 días dieta líquida, es decir, agua sin gas, de hierbas, jugos sin azúcar, jales diet o light y sopas de pollo, pescado o posta con algunas verduras y sal pero colada, sólo el agua de la sopa. Todo medido en 150cc por comida cada 2 horas. En total 8 a 10 porciones para completar 1.5 lt de agua
La dieta molida o papillas corre desde el 8 de marzo por 30 días.
Ya en mi casita me siento mejor, me tomé un ketorolaco que será 1/8hrs.

Bueno, mi primer día de regreso en casa ha sido bueno. Caminé por 15 ó 20 minutos antes de almorzar (150cc de sopita de pollo) y luego me tomé un ketorolaco y dormí por una horita apróx. Al despertar me estaba esperando la 4ta jalea del día, la que demoré cerca de 1 hora y media en comer.
Salí a caminar con mi mamá alrededor de una hora. Me hizo excelente porque aún tengo gases dolorosos, pero nada comparado con el día anterior.
De once me serví otra sopita y a las 2 horas una jalea. Además tengo agua de apio para los gases. Pero es mucha comida en tan poco tiempo. Muchas amigas me preguntan si siento hambre, y la verdad...NADA!!!! Incluso no me aislo para comer. Lo hago en familia y no me apetece lo que comen porque con lo que me corresponde no doy a vasto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario