lunes, 9 de febrero de 2015

AD PORTAS de cumplir un año!

Holaaaa!!! Estoy por cumplir un año de operada y casi 5 meses con mi peso ideal de 58 kilos.
A modo de balance, creo y reafirmo que la manga gástrica ha sido "mi mejor desición".
He tenido periodos malos, con vómitos, diarrea, sin ánimo, poco tolerante, con reflujo que quema. Tuve que recurrir al médico de urgencia un par de veces, a la Psiquiatra y comenzar un tratamiento con Prozac.... etc.... pero de nada me arrepiento. Fui y soy una buena paciente. Seguí al pie de la letra todas las dietas, las indicaciones y los consejos de mi madre.

Es 9 de febrero, y peso 58 kilos. Me siento feliz!! Y saben lo mejor.... estoy conociendo a alguien... tiene algo muy especial.

Pasado el 24 de febrero tengo el control del año y supongo que el último oficial.
Si bien nunca hice ejercicios.... no tengo piel del abdomen colgando ni nada, asi es que para el médico no es necesario operar y realizar abdominoplastía.
Yo sólo quería ser delgada y sana. Lo logré. No pretendo ser una modelo.

Tomar la desición cuesta.... pagar la operación.... también. Pero nada es más gratificante que mirarte al espejo y casi no reconocerte. Darte cuenta que tu ropa es demasiado grande para tu cuerpo, que hasta los zapatos te quedan sueltos, que los anillos se escapan de tus dedos, y que todo lo que te pruebes te queda bien.

10 comentarios:

  1. Excelente decisión te ves estupenda 👍

    ResponderEliminar
  2. Regia Verito, siempre tan luchadora, un ejemplo, como un ave fenix, que vuela muy alto, sin mirar atras... espero volvamos a vernos , pero en tu tierra, para ver verde y sureños jajajaja, cariños, y Dios te siga bendiciendo en todo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica, te escribo desde Colombia. Quiero agradecerte por tu blog de verdad me ha ayudado mucho y me ayudo a resolver mis dudas respecto a la cirugía, los cuidados, y como es todo el proceso, eres una guerrera y un ejemplo a seguir, te cuento que me opere hace 6 días el 9 de Abril y hasta ahora todo ha estado muy bien, nada de vómitos, ni dolores, a veces mareos pero voy de maravilla, de verdad muchas gracias por todo y esperó estés de maravilla, Dios te bendiga en todo. Ana

    ResponderEliminar
  5. Por cierto en que momento empezaste a usar la faja?

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, recién encontré tu blog y me anima mucho leerte, me identifica aun más...me operé en enero de este año y estoy pasando por varias cosas de las pasaste....gracias por compartir tu experiencia y guiarme. Cony

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ayer me hice los pre operatorios, no tengo fecha aún. Pero va a ser en el próximo mes. Tengo miedo del post operatorio, la dieta liquida ...es muy difícil?

    ResponderEliminar
  8. Gracias x compartir toda tu experiencia !! Dios te bendiga !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias x compartir toda tu experiencia !! Dios te bendiga !!

    ResponderEliminar
  10. HOLA VERONICA Cómo Estas Te FELICITO Estas Muy Bonita Yo Hace 4 DIAS Me Hice La CIRUGIA Y Te Cuento Q No He Tenido Dolor Sólo Ciento Cómo MOLESTIA En El Lado IZKIERDO De Mi estomago Cómo FRUNCIDO Jijiji No C Si Sera Normal Y Obvio Inchada Ese Lado DEL ESTOMAGO QUISIERA Saber Cuanto Es Lo Más RECOMENDABLE De Caminar Por Q Yo Camino Poco X K Me SIENTO Debil Te AGRADESCO X Tu RESPUESTA Y Mas O Menos Cuanto Dura La INCOMODIDAD Muchas Gracias Diana

    ResponderEliminar