sábado, 23 de agosto de 2014

Feliz!!!!

Hola a tod@s....
Sólo paso a dejarles una fotito de hace unos días atrás.
He estado muy bien, me he sentido tranquila, comiendo de todo, he tomado vino...con moderación....cerveza.
Mi autoestima está excelente y de a poco me he ido reconociendo en vitrinas, espejos y reflejos. Digo esto porque me ha costado cambiar mi autoimagen mental. No relaciono lo que veo en un espejo con mi imagen mental, o el recuerdo de mi. No se si me explico.
He bajado más de 30 kilos en casi 6 meses, si es que no es más. Ya que no he ido a control, y la pesa del médico tiene una diferencia de 2 a 3 kilos con la mia. En mi balanza dice que peso 63 k. Puede que en la del médico marque 60 aprox.
He tenido que ajustar toda mi ropa al menos dos veces.
Bueno, espero que les guste la fotito y me despidooo!!!!

3 comentarios:

  1. Hola me opere hace unos dias y si siento ansiedad por comer...es atroz...yo creo que hambre no...quiero saber que pasa con la piel..hiciste algo con eso para que no quedara flacida

    ResponderEliminar
  2. hola....no. Por suerte tengo buena elasticidad....y si bien está blanda..y flácida...no tengo el famoso delantal. No será necesario una posterior operación.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo aún no me he operado tengo cita para el 18 de noviembre para todo el chequeo de ver a los doctores quiero saber como fue tu cambio de hormonas ahora si puedes tomar alcohol como antes de a serte la sirugia este ahora si como lo mismo pero en bajas por siones

    ResponderEliminar