martes, 24 de junio de 2014

Control de urgencia

Les cuento que ayer lunes, me tuve que retirar del trabajo porque me sentía mal. Llevaba muchos días vomitando y con diarrea. Lo peor es que esa saliva espesa que me ahoga, es lo que me provoca nauseas.
Asi es que pedí hora al médico y le conté todo lo mal que me sentía.
Me recetó domperidona, perenteryl, bion 3 y algo para el ánimo porque ando muy decaída.
Me pesó y sorprendentemente peso 66 kilos. En total he bajado 27 kilos en 4 meses. Quedan 4 kilos para llegar a mi meta personal. Estoy feliz!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Veronica, espero que te mejores y te encuentres mejorcito de tus dolencias, yo feliz :D hoy tuve hora con el doctor Molina y ya fijamos fecha chan chan chan será el 14 de Julio si Dios quiere, no sabes lo emocionada que estaba. Para mi han sido años luchando con la obesidad, porque yo soy obesa peso 147 kilos y mido 1.78 (la altura me favorece un poco) y ya he bajado 5 kilos en un mes con la dieta que me dio la nutricionista del cobec asi que estoy muy feliz, espero en Dios que todo salga bien y no hayan complicaciones.
    Nuevamente mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Natalia, el dr. Molina es una persona muy amable y excelente en lo que hace. Ánimo que todo saldrá bien. Sé muy rigurosa con la dieta posterior, con los controles, con todo. Fájate apenas puedas, es un poco molesto de primera pero después tu cuerpo y piel lo agradecerán!!
      Cualquier cosa, estoy por aquí...

      Eliminar
  2. Donde puedo comprar una faja buena acá en conce???

    ResponderEliminar
  3. Suerte Natalia, te mando toda la mejor energía del mundo.
    Yo estoy en la misma... esperando el gran día.
    Cariños desde Los Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isis mucha fuerza!! Queda poquito
      Cariños desde Coronel

      Eliminar
  4. Natalia, en Paris del mall el trebol encontré esa que aparece al inicio de este blog....

    ResponderEliminar
  5. Hola verónica mañana es el gran día estoy nerviosa :/

    ResponderEliminar
  6. Uuuhhhh ánimo Natalia.... sé los nervios que sientes.... no comas ni bebas nada... ponen mucha anestesia...y la recuperación es un poco desagradable.... pero te aseguro que todo malestar pasará antes que te des cuenta... encomiéndate a Dios y deja todo en sus manos.
    Un abrazo grande y cualquier cosa sigo aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero te escribo ya desde mi habitación, gracias a Dios cero dolor nada de nada ha sido como algo milagroso, sin náuseas sin mareos y nada de dolor será quizás porque estoy dopada ja jajaja. Mi operación fue a las 12.15 y a las 5 ya estaba en mi habitación somnolienta pero bien. Feliz y contenta por el nuevo cambio de vida que viene. Gracias por leerme y aconsejarme se agradece un montón. Un beso cuidate muchoooooo

      Eliminar
  7. Chicas, yo tb me quiero operar, hace tiempo fui a ver al Dr Molina pero ya me decidí. Mi problema es que estoy trabajando hace poco y me gustaría saber cuanto tiempo se requiere estar fuera del trabajo una vez que te operas. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cómo están? Luego de varios años operadas

    ResponderEliminar